Entrega de premios de la AAMM

Recordaros que, hoy, jueves 6 de noviembre a las 19:30 de la tarde en la sede del Ateneo, sita en la plaza de la constitución de Málaga, la Asociación de Amigos del Parque Natural de los Montes de Málaga tiene el gusto de invitarles al acto de entrega de su premio anual.

En ésta su primera edición el premio ha sido otorgado a los distintos cuerpos de bomberos que participaron en las labores de extinción del incendio del pasado 10 de agosto en los Montes de Málaga (INFOCA, Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga,  Real Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Málaga y Servicios de Protección Civil), en atención al esfuerzo y dedicación de su trabajo con el que consiguieron la preservación y protección del Parque Natural de los Montes de Málaga.

Durante el acto también se presentará oficialmente el video dirigido y realizado por el periodista y director D. Antonio Diestro que aborda la relación histórica del Parque con la ciudad de Málaga, y que ha sido finalista en varios premios internacionales como el de Montreal.

Agradeceríamos su presencia, no solo en apoyo a la convocatoria de esta asociación sino también como reconocimiento a la labor de los efectivos de estos cuerpos de bomberos que merced a su trabajo arriesgado evitaron un mal mayor para nuestra ciudad.

Nos gustaría contar con usted en este acto sencillo que sólo aspira a difundir y compartir como los valores humanos y la estima a nuestros Montes puede expresarse de formas tan dispares como hermosas.

 Atentamente

Rocío Ledesma Alba                                                  Mª Luisa Gómez Moreno

Presidenta                                                                 Vicepresidenta

3 pensamientos en “Entrega de premios de la AAMM

  1. Agradecer de corazón este homenaje o premio. Al fin y al cabo solo estamos realizando nuestra labor, pero es gratificante saber que la ciudadanía y en concreto vuestra asociación se haya acordado del colectivo que formamos las labores de extinción, donde están englobadas todas las categorías. Desde la persona que recibe la llamada hasta el último que se retira dando por concluida todas las labores.
    GRACIAS y siempre estaremos ahí para salvar una vida o salvaguardar lo que sea de interés tanto personal como general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *