Convocatoria Asamblea General 1 Julio 2015,

Recordaros que mañana miércoles 1 de Julio se celebra la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en el Salón de Actos de la Sociedad Económica de Amigos del País, sito en la plaza de la Constitución, en horario de 18:45 en primera convocatoria y de 19:00 en segunda convocatoria, y a la que se convoca a tod@s los soci@s conforme al siguiente

 ORDEN DEL DÍA

Punto primero.- Informe de las Sras. Presidenta, Vicepresidenta y del Sr. Secretario:

  • Memoria de Gestión 2014-2015: Lectura y aprobación, si procede.
  • Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

Punto segundo.- Reelección de los cargos de la Junta Directiva: propuesta de renovación.

Punto tercero.- Programa de Actuación de la Asociación del año 2014.

  1. Definición y aprobación de las líneas estratégicas de actuación..
  2. Programa de Actividades.
  3. Premios de la AAMM
  4. Premio de investigación.

Punto cuarto.- Rendición de cuentas y presupuesto.
1. Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto del año 2014.
2. Aprobación, si procede, del presupuesto del año 2015.
3. Emisión de las cuotas sociales.

Punto quinto.- Ruegos y preguntas.

La asamblea general es la única ocasión en la que podemos coincidir todas las personas asociadas, debatir sobre cómo se están haciendo las cosas, proponiendo y sugiriendo ideas para su mejora y decidir las líneas de actuación de la asociación. Por eso merece la pena acudir a la Asamblea y con la presencia de todos animar a seguir haciendo cosas por el bien y mejora de los montes de Málaga vinculados al Parque Natural y su zona de influencia y ampliación.

NOTAS:

  • DOCUMENTOS VINCULADOS: pinchando en el enlace de la asamblea general se abrirán nuevas pestañas que les permitirán tener acceso directo a los documentos vinculados a la asamblea general: a la memoria de gestión 2014-2015, al programa de actuación 2015-2016, y al acta de las últimas asambleas para que tengan su conocimiento previo, de forma que pueda obviarse el punto de su lectura, dada su extensión..

Para cualquier información o documentación complementaria solo tendrán que contactar con la Presidencia a través de este correo electrónico contactoatamigosmontesdemalagadotes .

  • RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

La Junta Directiva actual fue elegida en asamblea general celebrada el pasado 29-05-2013. Dado que conforme a lo previsto en los Estatutos sociales (art. 21) el mandato de los miembros de la Junta Directiva es por dos años, procede en esta asamblea general proceder a la elección de los integrantes de la Junta Directiva.

Los miembros actuales hemos decidido presentarnos en bloque a la reelección por otros dos años para poder continuar con el proyecto ya iniciado de puesta en valor, protección y mejora del Parque Natural.

Con la misma actitud abierta con la que nos presentamos en el año 2013, volvemos a pedir la colaboración y participación de todas aquellas personas vinculadas  a la asociación que quieran apoyar el trabajo del día a día. Aun nos faltan muchos campos sin cubrir y sigue habiendo muchas líneas de trabajo y tareas pendientes de acometer, por lo que toda colaboración es poca.

Del mismo modo, desde esta Presidencia se quiere comunicar que queda abierto el plazo para que cualquier otro grupo de personas vinculadas a la asociación pueda presentar una candidatura alternativa para los cargos de la Junta Directiva que corresponde elegir ahora.

  • CONFRATERNIZANDO.

Como en las anteriores ocasiones, al finalizar la asamblea se pretende dar un ágape con productos típicos del Parque Natural de los Montes de Málaga que permita la confraternización entre todas las personas asociadas.

En Málaga, a 23 de junio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *