Información sobre cobro de cuota y recordatorio de la Conferencia de Rafael Blanco y Antonio Vela el próximo 22 de octubre.

Os recordamos que el Profesor Rafael Blanco Sepúlveda y nuestro erudito amigo Antonio Vela Torres, impartirán una conferencia el viernes 22 de octubre en la Sociedad Económica de Amigos del País a las 19,30 h, con el título, «La paradoja de la legislación y la normativa municipal sobre la protección y conservación del patrimonio agrario: el caso de los Montes de Málaga.».


La actividad continuará el día 23 de octubre a las 10 h., en Molinos de San Telmo, donde realizaremos una excursión hasta el Lagar de Picapedreros, donde continuaremos con los comentarios sobre de diversos aspectos de la Conferencia.

Aprovechamos para informar que el próximo mes se va a pasar al cobro la cuota ordinaria del año 2021 por 30 euros, por lo que rogamos a quien no desee hacerse cargo de la misma, lo comunique a presidencia@amigosmontesdemalaga.es al objeto de no incurrir en gastos de domiciliación.
Se mantiene la cuantía de la cuota por la necesidad de afrontar los gastos de gestión así como la edición del almanaque anual, alojamiento de la web y gastos ordinarios de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *